28 - 03 - 2024

    EasyJet se apunta a la campaña del ‘Black Friday’

    easyJet 

    La compañía aérea easyJet se ha apuntado a la campaña del ‘Black Friday’, lo que supone una iniciativa consumista con múltiples ofertas y descuentos. De hecho, el objetivo de la aerolínea ha sido poner a la venta 60.000 plazas con hasta el 25% de descuento para viajar por Europa.

    El período que abarca la oferta es del 28 de noviembre de este año hasta el 20 de marzo de 2019 para viajar a las rutas más solicitadas de Europa. De esta manera, la empresa de vuelos se ha sumado por quinto año consecutivo a esta campaña, para que los clientes puedan viajar por un módico precio en plena temporada navideña.

    Además, cabe destacar que la compañía de bajo coste ha vuelto a pujar por la compra de la aerolínea ya saneada Alitalia. Si easyJet consiguiera adquirir la empresa de vuelos italiana, lograría un crecimiento considerable en sus vuelos de corta y media distancia.

    Por otro lado, easyJet ha detallado el proceso de embarque con unas tablets que llevarán sus trabajadores. De esta manera, se logrará optimizar el proceso de embarque en el Aeropuerto de Ginebra, tanto la gestión como el tiempo.

    Virgin Voyages operará su primer crucero con escala en la Habana

    Air Europa opera vuelos por primera vez al Mar Rojo