19 - 03 - 2024

    Virgin Voyages operará su primer crucero con escala en la Habana

    Virgin Voyages

    La naviera de cruceros Virgin Voyages ha anunciado que va a operar su primer crucero en La Habana (Cuba). El presidente de la compañía, Tom McAlpin, ha sido el encargado de informarlo en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018). El buque encargado de hacer las escalas en la capital cubana será el Scarlet Lady.

    Además, Tom McAlpin ha señalado que “nuestros pasajeros querían que los lleváramos a un sitio diferente, algún lugar estimulante y no explorado, que brinde experiencias transformadoras, un camino menos conocido, un lugar lleno de misterio, intriga y buena comida, gente increíble y una cultura e historia extensas”.

    La compañía ha destacado que El Scarlet Lady está siendo construido en Génova y llegará a La Habana en el año 2020. Los pasajeros que seleccionen los itinerarios del Scarlet Lady tendrán la oportunidad de pasar una noche en el puerto de La Habana y descubrir uno de los destinos más deseados del mundo, según señalan las encuestas.

    Por otro lado, la compañía de vacaciones Virgin Voyages anuncio el lanzamiento de cruceros para mayores de 18 años. De hecho, el fundador del Grupo Virgin y Presidente de Virgin Voyages, Sir Richard Branson, junto a Tom McAlpin, CEO de la nueva compañía de cruceros, han participado en la ceremonia de la moneda.

    Aeropuerto de Castellón ofrecerá conexiones con Bucarest y Colonia

    EasyJet se apunta a la campaña del ‘Black Friday’