16 - 06 - 2019

    Carnival participa en evento solidario

    Carnival participa en evento solidario

    El operador Carnival Cruise Line ha participado en un evento solidario que ayudará a las familias necesitadas de Nueva Orleans a poder disfrutar de la Navidad. Cientos de voluntarios han participado en la recogida de comida.

    Carnival ha organizado el evento solidario a beneficios del banco de alimentos Second Harvest de Nueva Orleans. El operador de cruceros y el equipo de fútbol americano New Orleans Saints han incentivado a los estudiantes a participar en la recogida de comida ofreciendo premios a aquellos colegios que más comida recogieran.

    La recogida de alimentos ha permitido construir un crucero de 30 pies de largo elaborado con 17.000 latas de comida. Todas esas latas van a ser repartidas entre las personas más necesitadas de Nueva Orleans y se calcula que proporcionarán hasta 75.000 raciones de comida para esta Navidad.

    “Estamos muy orgullosos de haber trabajado con Carnival Cruise Line y Second Harvest en la construcción del crucero más grande hecho de latas, pero aún más entusiasmados con la cantidad de donaciones de alimentos realizada en las escuelas locales, ya que ayudarán a combatir el hambre en toda esta temporada de fiestas”, ha señalado Jean-Paul Dardenne, vicepresidente senior de New Orleans Saints.

    “Carnival ha sido parte de Nueva Orleans durante más de dos décadas y valoramos enormemente la oportunidad de poder devolver algo a las comunidades que han sido nuestro puerto base. Esta colaboración con New Orleans Saints y Second Harvest ha sido una forma divertida y gratificante de proporcionar comida a las personas más necesitadas”, ha señalado Christine Duffy, presidenta de Carnival.

    Carnival es una de las navieras más solidarias. De hecho, Carnival ha organizado un evento solidario para niños enfermos.

    Cabildo de Gran Canaria y Aena instalarán un sistema de control de taxis

    Princess Cruises renueva sus camas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.