25 - 04 - 2024

    Princess Cruises renueva sus camas

    Princess Cruises renueva sus camas

    El operador Princess Cruises está renovando sus camas. La renovación incluye el despliegue de más de 44.000 camas y habrá terminado en 2018. Las camas actuales serán cambiadas por el modelo Luxury Bed, que acaba de ser presentado.

    La cama Luxury Bed ha sido diseñada por el doctor Michael Breus y Candice Olson, combinando las últimas tecnologías para un descanso reparador.

    “Es importante recordar que, por encima de todo, el sueño es una experiencia sensorial y los cinco sentidos deben estar preparados para el sueño a fin de que éste pueda venir fácilmente y durar toda la noche. Estoy encantado de compartir mi experiencia con Princess Cruises y creo que hemos encontrado algunos aspectos importantes para dar a los huéspedes toda una experiencia que les permita dormir bien”, ha señalado Michael Breus.

    Jan Swartz, presidente de Princess Cruises, ha destacado que el cambio de camas es una más de las medidas adoptadas por la naviera para asegurar a sus huéspedes que volverán de sus vacaciones descansados, renovados y rejuvenecidos.

    Princes Cruises está especializada en ofrecer novedades a sus huéspedes. De hecho, Princess Cruises cuenta con menús diseñados por el chef Curtis Stone.

    Carnival participa en evento solidario

    Más de 9 millones de pasajeros viajarán durante esta Navidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.