29 - 03 - 2024

    Island Tours lanza crucero ‘Mares Vikingos’

    Island-Tours-Mares-Vikingos

    Island Tours, el touroperador especializado en Islandia, ha lanzado el crucero “Mares Vikingos”, de once días de duración, para la temporada 2015. Éste es el primer crucero que se realiza en tierras islandesas y el primero de venta en España.

    Este impresionante crucero realizará una noche en Reikiavik, la capital de Islandia, recorrerá la Península de Snaefellsness, conocida como la “Islandia en miniatura” y se visitará Siglufjördur, un pequeño pueblo pesquero, especializado en la captura del arenque, al que se le ha dedicado un pequeño museo.

    También se visitará la bahía de Skjalfandi y las islas Vestman, a 5 millas al sur de la costa islandesa, nacidas hace 10.000 años a raíz de una erupción volcánica submarina.

    Con salida desde varios puntos europeos a Islandia, la oferta incluye los vuelos directos ida y vuelta, los traslados en bus entre el aeropuerto y el puerto, y entre el hotel y el aeropuerto, las nueve noches de alojamiento en el tipo de camarote elegido (en régimen de pensión completa), todas las bebidas no alcohólicas, el seguro de viaje básico, el uso del gimnasio y sauna y el entretenimiento a bordo del barco.

    Los viajeros también podrán disfrutar de un cocktail de bienvenida y de despedida con el capitán y de todas las excursiones en zodiac que se especifican en el programa, todo ello incluido en el precio. La oferta se complementa con una noche de alojamiento en un hotel de tres estrellas en Reikiavik.

    El crucero “Mares Vikingos” parte de un precio de 1.763 euros por persona, en base a tres personas en camarote tipo H, para la salida del 3 de junio de 2015. El precio no incluye propinas ni tasas aéreas.

    La contaminación y el uso de botes salvavidas para hacer turismo hicieron hecho saltar la voz de alarma el verano pasado y las autoridades de Islandia hicieron pública su preocupación sobre los cruceros.

    Pasha Hawaii recibirá su segundo barco en marzo

    Paul Gauguin Cruises anuncia sus itinerarios de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.