28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros firma un acuerdo con Vueling a nivel internacional

    Viajeros de Costa Cruceros

    La naviera Costa Cruceros ha firmado un acuerdo estratégico con la aerolínea  Vueling a nivel internacional. Además, la empresa también ha anunciado la renovación del acuerdo que tenía con Iberia desde hace tres años.

    La alianza con Vueling permitirá a los viajeros que provengan de España conectar, vía Barcelona, con los puertos de embarque de Costa en Europa. Concretamente, la compañía aérea de bajo coste conectará a los pasajeros de Barcelona con Copenhague, Bari, Ámsterdam, Hamburgo y Estocolmo.

    Además, el pacto entre compañías permitirá trasladar pasajeros europeos que inicien sus travesías en crucero desde Barcelona, puerto de embarque fundamental de la naviera italiana. Asimismo, Vueling ofrecerá vuelos desde Roma, Nápoles, Palermo, Ámsterdam, Múnich y Bruselas.

    El director comercial de Vueling, David García Blancas, ha indicado que “el nuevo e importante acuerdo firmado con Costa tiene como objetivo ofrecer a las agencias de viajes y a Costa Cruceros un amplio abanico de oportunidades que redunden en un aún mejor servicio al cliente, más sencillo y mayor comodidad en sus vacaciones”.

    Por otro lado, Costa Cruceros es uno de los operadores de cruceros más populares. De hecho, la naviera ha recibido también el premio a la compañía de cruceros más vendida.

    British Airways lanza nueva ruta Dublín-Ibiza a partir de mayo

    Aerolíneas bajo coste transportan un 17,8% más de viajeros internacionales