29 - 03 - 2024

    Crystal Cruises galardonada como ‘Mejor Naviera de Lujo’ en Premios Excellence

    premios-excellence-2017

    La naviera de vacaciones Crystal Cruises ha sido galardonada con el premio a la ‘Mejor Naviera de Lujo’ en Premios Excellence de cruceros 2017. La gala se ha celebrado en la ciudad española de Cartagena (Murcia) el pasado 18 de febrero.

    La Product Manager de Crystal Cruises en España, Maco Gil, ha sido la encargada de recoger el premio a “Mejor Naviera de Lujo” de manos de Cruises News Media Group. Además, los ganadores han sido seleccionados como resultado de una macro encuesta realizada los últimos meses entre viajeros nacionales.

    Gil ha señalado que “este premio nos corrobora que continuamos en la correcta dirección, y nada nos complace más, que recibir un premio que es otorgado por los propios viajeros, que una vez más, nos eligen como la mejor naviera de lujo”.

    De hecho, Crystal Cruises ha sido elegida durante 23 años consecutivos como “Mejor Compañía de Cruceros del Mundo” por los lectores de Conde Nast Traveller. La revista indica que la naviera está revolucionando el concepto de los viajes de alta gama.

    Por otra parte,  Crystal Cruises ha organizado un evento de cine y teatro inspirado en la actriz y cantante Barbara Streisand. El evento se llevó a cabo en el itinerario de Crystal Symphony que partió de Los Ángeles el 30 de abril de 2017.

    Integra2 presenta su flota ECO en el Encuentro sobre Sostenibilidad y Medio Ambiente

    British Airways lanza nueva ruta Dublín-Ibiza a partir de mayo