28 - 03 - 2024

    Astre renueva su dirección comercial de la mano de Benoit Lenoir

    Astre Benoit Lenoir

    Son tiempos movidos para la Asociación de Transportistas Europeos. Sólo algunas semanas después de haber lanzado su nueva plataforma de servicios de transporte y logística, ahora la organización da cuenta de una importante renovación en lo que refiere a su dirección comercial.

    Es que de la mano de Benoit Lenoir, Astre pretende mejorar aspectos como su innovación de cara al futuro. De hecho, así lo han explicado al manifestar que este directivo tendrá a su cargo los objetivos de impulso de desarrollo de negocio, como así también de captación de nuevas tecnologías.

    En cuanto a los motivos de su elección, probablemente hayan tenido mucho que ver sus más de 15 años de experiencia como director comercial, además de la excelente reputación que le precede.

    En las dos décadas pasadas, Lenoir se ha desarrollado en diferentes firmas multinacionales de la logística y el transporte, con lo cual cuenta con los conocimientos suficientes como para comprender cuáles son las necesidades actuales de Astre, y poder facilitar su adaptación a los tiempos que corren.

    En ya sus primeras declaraciones al mando, el ejecutivo explicó que “2021 no ha comenzado de la mejor manera debido a la prolongación de las restricciones por la pandemia y su impacto en la economía. No podemos tener reuniones físicas con clientes ni tenemos expectativas de cuándo será posible, pero trabajaremos duro para darle la vuelta a la situación e impulsar la innovación y el negocio de Astre”.

    En cuanto a la filial ibérica, la que más nos interesa a nosotros, manifestó que “los asociados de la Península y Europa tendrán un papel fundamental en 2021, ya que su posición estratégica será clave para el desarrollo de negocio en transporte de mercancías”.

    El precio del transporte marítimo se triplica a causa del coronavirus

    La DGT ofrece detalles sobre su nueva aplicación oficial