16 - 04 - 2024

    MSC cancela sus llegadas a Túnez

    MSC cancela sus llegadas a Túnez

    El operador de cruceros MSC Cruceros ha anunciado la suspensión de todas sus legadas a puertos tunecinos en lo que resta de año alegando motivos de seguridad tras el ataque terrorista de hace unos días en el Museo Nacional del Bardo.

    La decisión de MSC afecta a cuatro de sus buques, que cambiarán la escala en Túnez por escalas en otras regiones. El MSC Splendida cambiará su parada en Túnez por una parada en La Valeta (Malta), el MSC Fantasia llegará a Palma de Mallorca y el MSC Preziosa hará escala en Cagliari (Cerdeña), mientras que el MSC Divina hará escala en La Valeta y, desde allí, se dirigirá a Corfú (Grecia).

    Al anunciar la decisión de la compañía, Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC, ha señalado que “lamentablemente, las acciones asesinas de la gente detrás de este devastador ataque tendrán gran alcance y efectos profundamente dañinos en la democracia de Túnez y su economía vacilante. Túnez no puede permitirse el lujo de ser considerada una zona de exclusión en este momento, pero lamentablemente así es como turistas lo verán. Túnez es un destino clave para MSC Cruceros y esperamos poder restaurar los itinerarios en su debido momento, pero hasta que recibamos las garantías necesarias de que la situación de seguridad ha vuelto a la normalidad, tenemos que tomar medidas alternativas para nuestros huéspedes”.

    Aeropuertos de Aena transportaron 54.269 toneladas de carga en febrero

    BiciMad contará con 41 nuevas estaciones de alquiler de bicicletas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.