19 - 04 - 2024

    Fortrans y Parcisa ofrecen formación especializada a conductores profesionales

    Curso formacion formadores Parcisa-Grupo Fortrans

    Grupo Fortrans, empresa especializada en formación de conductores profesionales, colabora con Parcisa, fabricante de semirremolques cisternas químico-alimentarias destinadas al transporte de mercancías, en un proyecto conjunto de formación destinado a los conductores de vehículos industriales de este subsector de transporte de mercancías por carretera.

    El programa, que promueve la divulgación de buenos hábitos de conducción y mantenimientos preventivos, está fundamentalmente enfocado hacía la maximización de la rentabilidad de aquellas empresas que transportan mercancías en cisternas químico-alimentarias.

    En virtud de este acuerdo, los centros de formación de transporte delegados de Grupo Fortrans, ubicados en todas las comunidades autónomas, han recibido formación específica, siendo en adelante reconocidos como centros colaboradores de Parcisa.

    A partir de ahí, disponen de la información y materiales específicos aportados por el fabricante, que pueden incorporar a sus distintos paquetes formativos, bien en aquellos de carácter obligatorio (CAP) o bien en cualquier otro programa específico ofertado.

    Grupo Fortrans también ha colaborado recientemente con Voith Turbo, filial española del fabricante alemán de retardadores y cajas de cambio, para formar a conductores profesionales de forma especializada a través de un proyecto de formación desarrollado a raíz de un acuerdo entre ambas empresas.

    MSC Divina tendrá su puerto base en Miami

    Precio medio del combustible de Delta fue de 2,71 euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.