18 - 04 - 2024

    Volumen de manipulación en puertos de Duisport alcanza récord

    duisport-volumen-puerto

    El volumen total de manipulación en los puertos del Grupo Duisport alcanzó un nuevo récord en 65 millones de toneladas durante el ejercicio de 2014 respecto al año anterior. Los volúmenes de manejo para el ferrocarril y el barco llegaron a las 33 millones de toneladas en 2014, después de 31 millones de toneladas alcanzadas en 2013.

    Los dos volúmenes de manejo ferroviario de 17 millones de toneladas y los volúmenes de manejo de la nave de 16 millones de toneladas también fueron capaces de superar el nivel del año anterior.

    Por otra parte, el volumen de manipulación de contenedores aumentó en un 13% en el pasado ejercicio de 2014 respecto al año anterior, hasta alcanzar los 3,4 millones de TEU. “En la zona de contenedores, estamos registrando un crecimiento de dos dígitos para todas las compañías de tráfico. Nuestro objetivo es continuar ampliando nuestra cuota de mercado en 2015, como lo hemos hecho en años anteriores”, dice Erich Staake, consejero delegado de Duisburger Hafen AG.

    La evolución positiva de 2014 se debe principalmente a las inversiones exitosas de los últimos años, la afluencia resultante de clientes internacionales y la expansión basada en la demanda del terminal y las capacidades de manipulación en el puerto de Duisburg.

    Pasha Group ya puede adquirir Hawaii Businesszoom

    MSC Divina tendrá su puerto base en Miami

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.