28 - 03 - 2024

    TomTom Telematics presenta primera edición de premios ‘Driver of the year’

    tomtom-telematics-presenta-edicion-driver-of-the-yearLa empresa fabricante de navegadores TomTom Telematics ha presentado la primera edición de premios ‘Driver of the year‘, con la que quiere promover un estándar de conducción más responsable y seguro dentro de las flotas europeas.

    La competición pretende encontrar al conductor más eficiente entre los catorce países en los que se llevará a cabo, además de medir el rendimiento de los aspirantes según su puntuación en estilo de conducción. En realidad, las puntuaciones las otorgará la solución de gestión de flotas TomTom Webfleet, que tendrá en cuenta los frenazos y excesos de velocidad.

    Por su parte, los participantes pueden competir en las categorías de automóviles y furgonetas o camiones. El conductor que obtenga la mejor clasificación en las rondas de cada una de las regiones en las que se desarrolla el concurso pasará a la final, que tendrá lugar en el circuito de Cataluña (España).

    Por otro lado, TomTom Telematics ha lanzado un nuevo modelo para camiones llamado ‘Trucker 6000 Lifetime Edition’. El dispositivo cuenta con mapas para toda la vida y rutas específicas para vehículos pesados.

    Hurtigruten lanza itinerarios nuevos para julio

    Puerto de Santander acoge el mayor cargamento de su historia