18 - 04 - 2024

    ​Croisieurope compra ocho barcos de nueva generación

    Croisieurope

    La naviera de cruceros fluviales Croisieurope ha comprado ocho barcos de nueva generación, realizando una clara apuesta por la tecnología en la renovación. A todo esto, se le suman también otros cuatro buques que han sido completamente renovados.

    De hecho, la compañía trabaja para hacer posible la navegación de sus buques en tramos de ríos de poca profundidad, como es el caso del río Loira en Francia, el Elba en Alemania o el Moldava en la República Checa. Por eso, CroisiEurope ha hecho una gran inversión para incluir un sistema de propulsión de rueda de palas.

    Por ejemplo, el buque MS Loire Princese usa el sistema de propulsión de rueda de palas y navega por el Loira, entre San Nazario y Angers. Tiene capacidad para 96 pasajeros y 24 miembros de tripulación y ofrece todas las comodidades a bordo, como la estabilización antibalanceo.

    Otro claro ejemplo es el MS Elbe Princesse II, el cual también cuenta con sistema de rueda de palas y su entrega está prevista para este año 2018. El nuevo crucero navegará por el Elba de Berlín al corazón de Praga, con 45 camarotes y capacidad para 86 pasajeros.

    Por otro lado, CroisiEurope sorteó para los agentes de viajes un crucero por África austral con motivo de la inauguración del nuevo barco de cinco anclas en África. De hecho, el concurso de la compañía se llama ‘Desafío African Dream’.

    Saudia Airlines lanzará nuevas rutas desde Málaga en junio

    British Airways ofrece un billete económico para pasajeros sin maletas