28 - 03 - 2024

    Asociación de pymes de transporte europea incorpora a Grup TCN

    Camion-Grup-TCN

    La Asociación de pymes de transporte europea (Astre) ha incorporado a Grup TCN en su familia. Su incorporación no sólo implica dar la bienvenida a un nuevo socio, sino reforzar la diversidad de servicios, ampliando la red de transporte y la estrategia geográfica de la asociación en la Península Ibérica.

    Grup TCN aportará a los demás asociados su saber hacer en distribución y transporte textil, haciendo de hilo conector en la Península Ibérica con Astre Fashion, la división global de la asociación dedicada a transporte de moda y textil.

    Grup TCN destaca también por la versatilidad y flexibilidad de que le dota su presencia geográfica con sede en Mataró (Barcelona) y delegación propia en Santo Tirso (Oporto).

    Además del gran interés mostrado por Grup TCN, se trata de un ingreso que ha sido avalado por la aprobación de todos los miembros en el territorio, el análisis financiero y la aceptación unánime por parte de los socios europeos.

    Roser Delhort, adjunta de gerencia de Grup TCN, explica el porqué de su ingreso en la asociación: “Decidimos entrar a formar parte de Astre porque creemos que en la colaboración entre empresas está la fuerza y tener colaboradores experimentados enriquece nuestra visión”.

    “La entrada de Grup TCN implica la integración de un socio en una zona geográfica muy importante a nivel logístico”, comenta el gerente de Astre Península Ibérica, Javier Bautista. “Nos complace que hayan entrado en la asociación, expandimos de esta manera los servicios que ofrecemos, gracias a una empresa que nos ofrece su ‘know how’ en el sector textil y que a su vez actúa como puerta de entrada de Astre Fashion en la Península Ibérica”, concluye Bautista.

    La asociación de pymes de transporte europea (Astre) ya logró reducir los costes para sus socios en la compra de neumáticos con Lucy’s Tire España a raíz de un acuerdo con la multinacional especializada en la venta de neumáticos.

    Pioneer Marine cancela pedidos de buques

    Iveco lanza Desafío TCO para buscar al conductor español más completo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.