28 - 03 - 2024

    FEDER-INNTERCONECTA 2016 financiará proyectos i+D de cooperación

    feder-interconnecta

    FEDER-INNTERCONECTA 2016 recoge proyectos I+D en la modalidad de proyectos en cooperación para estimular la cooperación estable entre empresas ubicadas en las principales regiones destinatarias del “Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020”, cofinanciado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

    En particular, se persigue el desarrollo de tecnologías novedosas en áreas tecnológicas de futuro con proyección económica y comercial a nivel internacional, suponiendo a la vez un avance tecnológico e industrial relevante para dichas Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Ceuta y Melilla.

    Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en la convocatoria las agrupaciones de personas jurídicas definidas en el artículo 5.2 de la Orden de bases reguladoras, que puedan llevar a cabo los proyectos objeto de ayuda. Las agrupaciones deberán estar constituidas únicamente por empresas.

    Los proyectos deberán ser plurianuales y parte del proyecto deberá realizarse en el año 2016. En todo caso, se deberá solicitar ayuda para el año 2016. Los proyectos tendrán una duración de dos o tres años naturales, de forma que deberán finalizar el 31 de diciembre de 2017 o el 31 de diciembre de 2018.

    El presupuesto mínimo financiable es de 1.000.000 euros y el presupuesto máximo de 4.000.000 euros. Para las pequeñas empresas, la intensidad de ayuda máxima será del 60%; para las medianas empresas, del 50%  y para las grandes empresas, del 40%.

    Los plazos de presentación van desde el 29 de abril hasta el 20 de junio de 2016 a las 12.00h del mediodía (hora peninsular).

    Director general del puerto mauritano muestra disposición como socio de Globalport

    Emirates Airlines aumentará sus vuelos diarios a Bangkok desde Dubái

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.