29 - 03 - 2024

    Grupo Lufthansa aumentará un 25% sus vuelos desde Sevilla en verano

    lufthansa pasajeros

    El Grupo de aerolíneas Lufthansa aumentará un 25% sus vuelos desde Sevilla (España) durante la época de verano. De hecho, la empresa ofrecerá nuevas frecuencias a Frankfurt, Munich (ambas en Alemania) y Zurich (Suiza). Además, incrementará su capacidad un 28,5% con la incorporación de aviones con mayor número de asientos.

    El director general de Lufthansa Group para España y Portugal, Carsten Hoffmann, ha anunciado el incremento de vuelos desde la capital andaluza y a dado a conocer los resultados de la compañía durante el ejercicio 2016, así como las novedades y la estrategia del Grupo para la actual temporada de verano.

    De esta manera, las aerolíneas del Grupo Lufthansa que operan en Sevilla conectarán la ciudad con más de 300 destinos europeos e intercontinentales durante la época estival, a través de vuelos punto a punto y de sus hubs de Frankfurt, Munich, Zurich y Bruselas (Bélgica).

    Las compañías del Grupo ofrecen 30 vuelos semanales desde y hacia la capital andaluza, lo que supone un 25% más en comparación con el mismo período del año anterior, aumentando así también la capacidad en asientos.

    Por otro lado, Lufthansa ha indicado que reducirá hasta un 50% las emisiones de ruido gracias al nuevo Airbus A350. Además, la aeronave reduce el consumo de combustible hasta un 4% y será utilizada en las rutas de media distancia, según informa la compañía.

    Norwegian confirma vuelos a Estados Unidos por 60 euros

    Hapag Lloyd vuelve a operar en el puerto de Vigo