25 - 04 - 2024

    El AidaPrima atracó en Palma por primera vez en la temporada

    aida prim palma

    La primera visita en la temporada del crucero AidaPrima a Palma ha sido motivo de celebración. Francisca Leal, en representación de la Autoridad Portuaria entregó una metopa conmemorativa al capitán del buque Massimo Garbarino. En el intercambio de obsequios también participó Alejandro Picos, de la agencia consignataria Intercruise.

    El AidaPrima era el único barco en servicio de la naviera Aidacruises que no había estado en Palma, y aunque su primera visita es de hace unas semanas, ahora se ha realizado la celebración del acto.

    Es un buque de 300 metros de eslora, 37,6 de manga y 125.572 toneladas de registro, disponiendo de una proa con un curioso diseño, nada convencional. Construido en los astilleros Mitsubishi en Nagasaki, tiene un gemelo muy conocido en Palma, el AidaPerla.

    Durante toda la temporada, el AidaPrima tendrá base en Palma, llegando cada sábado y realizando cruceros semanales por el Mediterráneo Occidental con el siguiente recorrido: Palma, Ajaccio, Civitavecchia, Livorno y Barcelona, en total tiene previstas 28 escalas hasta noviembre.

    Recientemente, el puerto de Málaga fue el habilitado para que las autoridades atendieran la primera escala del crucero AIDAprima, de la compañía alemana AIDA Cruises, durante las primeras horas del 25 de abril.

    Canal de Panamá registra nuevo hito con la llegada del crucero Norwegian Bliss, el más grande que ha cruzado hasta la fecha

    Ventas de semirremolques aumentan en España en abril