28 - 03 - 2024

    Seabourn bautiza a su buque Ovation en Malta

    Seabourn Ovation

    La naviera de cruceros Seabourn bautizó su nuevo buque Ovation en la Valeta (Malta), el quinto barco en unirse a la flota de la compañía en los últimos años. En realidad, la lujosa compañía de cruceros organizó una ceremonia para la inauguración del barco en el puerto de Valeta el pasado 11 de mayo de 2018.

    De hecho, el Seabourn Ovation se dio a conocer al público con una fiesta en la que actuó su madrina, la actriz y cantante Elaine Paige. A continuación, en el mismo acto de inauguración se siguió con la tradición de estrellar una botella de champagne contra el casco del barco.

    Además, se hizo una fiesta en la zona de la piscina del buque, en la cual una orquesta completa acompañó la ceremonia y se tocó por primera vez el nuevo himno de la compañía titulado “We Sail to See the Lives of Others”. El colofón final de la celebración fueron los fuegos artificiales que iluminaron la bahía de la Valletta.

    Por otro lado, Costa Cruceros ganó tres de los sellos de calidad en los ‘Premios Excellence’. De hecho, los galardones conseguidos fueron en la categoría de “Mejor Naviera Calidad Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca Mejor Reconocida entre los Agentes de Viajes”.

    Boeing y Airbus perderán 48.000 millones por las sanciones a Irán

    Villart Logistic compra 13 Renault Trucks T520 High Sleeper Cab