28 - 03 - 2024

    Lufthansa podría crear una nueva filial ‘low cost’

    eurowings

    Lufthansa, aerolínea aérea alemana, podría crear una filial ‘low cost’ bajo la enseña Eurowings junto a Germanwings, aerolínea de bajo coste, según el diario ‘Der Spiegel‘.

    Carten Spohr, presidente de Lufthansa, comentó que “actualmente la compañía está buscando todas las opciones para garantizar la viabilidad de Lufthansa”. Además, Spohr adelantó que la flota de A320 de Eurowings sería ampliada para esta nueva filial, que volaría desde Alemania a destinos de toda Europa.

    La junta directiva de Lufthansa redujo las previsiones de facturación entre un 23% y un 33% para 2014. De hecho, las previsiones de facturación de la aerolínea son de 1.000 millones de euros en la actualidad, cuando anteriormente eran de 1.300 y 1.500 millones de euros.

    De todos modos, la aerolínea Lufthansa redujo un 45% sus pérdidas los tres primeros meses de 2014, respecto al mismo periodo de 2013. En concreto, Lufthansa perdió 252 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a los 458 millones de euros registrados el primer trimestre de 2013.

    Renfe competirá con otros operadores en el AVE a Levante

    Aumentan los volúmenes en Los Ángeles y Long Beach

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.