27 - 03 - 2024

    Autoridades Aeroportuarias de Vancouver y Shanghái firman memorando de entendimiento

    Autoridad Aeroportuaria de Vancouver

    La Autoridad Aeroportuaria de Vancouver (YVR) ha firmado un memorando de entendimiento (MOU) con su homólogo de Shanghái a fin de fortalecer la relación de ambos organismos a todos los niveles.

    “Estamos muy entusiasmados con este acuerdo con la Autoridad Aeroportuaria de Shanghái”, manifestó Craig Richmond, quien en estos momentos ocupa el cargo de presidente y consejero delegado de YVR.

    Craig Richmond aseguró que la institución de la que es presidente sigue haciendo progresos en “la mejora de sus servicios en el mercado chino”.

    “Establecer una estrecha alianza con instituciones de importancia mundial como la Autoridad Aeroportuaria de Shanghái garantiza que crecemos y que reforzamos las conexiones aéreas de Vancouver entre Asia y América”, añadió el presidente de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver.

    A través de este memorando de entendimiendo, las dos autoridades aeroportuarias esperan desarrollar, conjuntamente no solo los servicios aéreos, sino también los intercambios culturales y las oportunidades de negocio.

    Según fuentes de ambos organismos, se trata en definitiva de compartir conocimientos y aprender juntos. En el ámbito estrictamente logístico y comercial, los objetivos se centran en desarrollar ambos hubs, dotando de nuevo impulso a las respectivas áreas de planificación, gestión comercial y evaluación de la calidad de servicio.

    Real Decreto regula la venta y transporte de productos pesqueros

    Aliança Navegação bautiza su nuevo buque

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.