El operador de cruceros Costa Cruceros ha anunciado que amplía su plan de garantía “Satisfacción o Devolución” que comenzó el pasado mes de abril hasta final de año, siendo válido para cruceros que finalicen antes del 30 de noviembre de 2017.
A través de esta campaña, Costa Cruceros se compromete a devolver el importe de la reserva y a devolver a los pasajeros al puerto de salida del crucero en aquellos casos en los que los huéspedes manifiesten durante las primeras 24 horas del crucero que no están satisfechos con la experiencia.
El éxito de esta campaña ha sido tan notable que la compañía ha decidido ampliarla a cruceros que se reserven hasta el 31 de diciembre de 2015, siempre que se trate de viajes que finalicen antes del 30 de noviembre de 2017. Quedan exceptuados de esta promoción los cruceros que viajan por Asia y Sudamérica, así como los cruceros de vuelta al mundo.
El objetivo de Costa es mejorar al máximo la experiencia de sus clientes y animar a aquellos que nunca han disfrutado de un crucero a vivir su primera experiencia a bordo de los buques de Costa Cruceros.
Deje un comentario