28 - 03 - 2024

    Massimo Mele cocinará en los buques de Carnival

    Massimo Mele cocinara en los buques de Carnival

    El operador de cruceros  Carnival Cruise Line ha confirmado la presencia del chef Massimo Mele en sus cruceros por Tasmania a partir del mes de enero de 2016.

    Massimo Mele es un chef nacido en Tasmania, ganador del concurso al mejor cocinero joven del año. El chef estará presente en los tres cruceros que Carnival Cruise Line realizará por Tasmania a principios de 2016.

    El chef realizará una demostración de cocina a bordo y los huéspedes tendrán la oportunidad de participar en clases magistrales de cocina impartidas por él.

    El buque hará escala en Hobart, localidad natal de Mele, y allí los huéspedes del Carnival Spirit disfrutarán de una jornada exclusiva organizada por el chef y su madre en la que podrán conocer la zona histórica, relajarse en la playa, degustar vinos y cervezas locales y visitar los museos.

    “Tasmania es un lugar hermoso para visitar y ofrece una gastronomía y un vino sensacionales, así que no puedo esperar para compartir mi cocina y mis conocimientos de los productos locales en estos tres cruceros”, ha manifestado Massimo.

    Carnival Cruise Line ha anunciado recientemente la puesta en marcha de su programa de ocio #LIV1820, destinado a los adultos más jóvenes que viajan en sus buques.

    Ethiopian Airlines ofrece descuentos del 20% por la fiesta del Enkutatash

    Avión de Delta Airlines es alcanzado por un rayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.