28 - 03 - 2024

    AirBaltic unirá España con Estonia en junio de 2019

    AirBaltic 

    La aerolínea de Letonia AirBaltic ha señalado que unirá España con Estonia a partir del mes de junio de 2019. En concreto, la nueva ruta partirá desde Málaga (España) hasta Tallin (Estonia), con dos frecuencias semanales. De esta manera, Tallin será la segunda capital báltica que enlaza con la Costa del Sol después de Riga.

    Cabe destacar que AirBaltic ha movido a más de 1,87 millones de pasajeros durante el primer semestre de 2018, lo que representa un 20% más que en el mismo período del año pasado, en su red que abarca Europa, Escandinavia, Rusia, CIS y Medio Oriente.

    Por su parte, el consejero delegado de AirBaltic, Martin Gauss, ha explicado que “Tallin es conocida mundialmente por su vibrante puesta en escena y su casco antiguo medieval, una combinación única que merece la pena explorar. Estamos entusiasmados de conectar Málaga con vuelos regulares a dos ciudades del Báltico: Riga y Tallin”.

    Además, AirBaltic ofrece dos vuelos directos semanales entre Málaga y Riga. El vuelo tendrá salida todos los miércoles y sábados desde Málaga a las 17:10 horas y llegará a Riga a las 22:35 hora local, mientras que la vuelta se operará los mismos días.

    Carga aérea mundial aumenta un 4,7% durante el primer semestre

    Tráfico de camiones en Eurotunnel aumenta un 6% en julio