27 - 03 - 2024

    Lufthansa ofrecerá wifi en sus vuelos continentales a partir de 2016

    lufthansa wifi

    La aerolínea Lufthansa ofrecerá conexión wifi a Internet en sus vuelos continentales a partir del verano de 2016. La compañía alemana, que ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa tecnológica Deutsche Telekom, ha decidido introducir wifi en sus vuelos europeos, siguiendo la tendencia de otras aerolíneas.

    El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, ha afirmado que “la compañía siempre ha sido pionera en los servicios de Internet a bordo de sus aviones”. Lufthansa puso en funcionamiento el primer avión del mundo con wifi hace doce años. Sin embargo, el servicio tuvo que ser suspendido por problemas con los satélites tres años después.

    La empresa decidió restablecer la conexión wifi en sus aeronaves en el año 2010, pero únicamente en las que cubrían rutas intercontinentales, dejando sin Internet a los vuelos de corto y medio alcance.

    Además de ser pionera en tecnología, el número de pasajeros transportados de Lufthansa y sus filiales aumentó ya que transportaron a 61,9 millones de pasajeros hasta julio.

    Buque Marco Polo visita puerto de Quebec

    Anthony Veder renueva su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.