28 - 03 - 2024

    WIN expande su sistema de reservas electrónica

    WIN-e-AWB

    WIN, la empresa especialista en tecnología, ha expandido su plataforma de reserva electrónica a los transitarios independientes para conectarlos a 16 aerolíneas. A partir de ahora, los transitarios ahorrarán en tiempo y costes gracias al sistema de WIN, que ya conecta a más de 90 aerolíneas a través del albarán electrónico e-AWB.

    Los soportes disponibles para las reservas digitales incluyen British Airways, Iberia, Etihad Airways, SAS, Singapore Airlines, Jet Airways, Swiss, American Airlines, Air France, Finnair, Korean Air, KLM, Lufthansa, United Airlines, Emirates y Gulf Air.

    De hecho, la aerolínea americana Jet Airways acepta mensajes de reservas a través de la plataforma electrónica de la red mundial de información WIN desde hace apenas unas pocas semanas.

    La herramienta ‘todo-en-uno’ permite a los clientes buscar los horarios de vuelos, crear y gestionar las reservas en tiempo real, transmitir datos AWB y recibir seguimiento automático.

    John DeBenedette, director general de WIN, comenta que “los envíos de e-AWB idealmente deberían comenzar con las reservas electrónicas que contienen los códigos apropiados de manejo especial”.

    Atrápalo apuesta por el canal móvil para reservas de vuelos

    Danaos Corporation amplía su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.