29 - 03 - 2024

    Aer Lingus pacta con CityJet para operar línea Dublín-London-City

    Aer Lingus

    La aerolínea Aer Lingus ha pactado con la compañía de bajo coste CityJet un acuerdo para operar conjuntamente la línea Dublín (Irlanda) London City (Reino Unido). El acuerdo firmado logrará operar hasta 50 vuelos semanales entre Dublín y el aeropuerto de London-City.

    De hecho, CityJet proveerá aviones, tripulación, mantenimiento y seguros a Aer Lingus con el objetivo de operar seis vuelos diarios de ida vuelta entre ambos aeropuertos, con un servicio reducido los fines de semana a partir del 28 de octubre de 2018.

    Además, Aer Lingus ya ofrece un servicio Dublín-Londres, pero a los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. El precio de salida de los billetes es de 44,99 euros por trayecto desde Dublín y 55,56 euros desde el aeropuerto de London-City, y ya están disponibles para su compra.

    Por otro lado, Aer Lingus, del grupo IAG, añadió nueve rutas en España este 2018. De hecho, la compañía aumentó las frecuencias de las principales rutas vacacionales y mejorará las conexiones desde su base en el Aeropuerto de Cork (Irlanda), reforzando así su apuesta por España.

    MSC ampliará sus rutas por el Mediterráneo la próxima temporada

    Ponant llamará a su rompehielos Le Commandant Charcot