29 - 03 - 2024

    Iberia ofrece más frecuencias en Argentina

    Iberia

    A partir de noviembre próximo, la aerolínea española Iberia ofrecerá tres vuelos adicionales a los que ya opera en la semana entre Buenos Aires y Madrid.

    La decisión implica un incremento de 20% en la oferta de la ruta entre las capitales de Argentina y España, en 17 vuelos semanales.

    De esta manera, Argentina se consolida como uno de los mercados de América Latina donde Iberia brinda más capacidad.

    De los 505.000 asientos anuales que ofrece Iberia entre Madrid y Buenos Aires, el número crecerá, a partir de noviembre, en unos 120.000 asientos, lo que supone cerca de 625.000 asientos anuales en la ruta.

    Pero la apuesta de Iberia por Argentina no se queda en el aumento de la capacidad. También ofrecerá conexiones desde otras ciudades importantes de Argentina, como Córdoba y Mendoza.

    Pero la novedad en cuanto a servicio es que introducirá su nueva clase Turista Premium, a partir de finales de marzo del año que viene.

    La clase Turista Premium está pensada en los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más beneficios, como: 20% más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Turista Premium Economy frente a los 78,7 cm de la clase Turista; asientos más anchos: 48 cm. en Premium Economy frente a los 43 cm. de Economy; y 40% más de reclinación en los asientos: de 5″ a 7″ en Turista Premium.

    Iberia ha señalado que incrementará sus frecuencias a Latinoamérica para el año 2019. De hecho, la ruta Madrid (España) Lima (Perú) pasará a tener diez frecuencias para los meses de verano del año que viene, es decir, julio y agosto, cuando en la actualidad solo ofrece siete.

    Ponant llamará a su rompehielos Le Commandant Charcot

    Correos Express aumenta un 20% las ventas hasta junio