29 - 03 - 2024

    MSC ampliará sus rutas por el Mediterráneo la próxima temporada

    Nápoles

    La compañía de vacaciones MSC Cruceros ha señalado que ampliará sus rutas por el Mediterráneo la próxima temporada. De hecho, los cruceros por el Mediterráneo siguen creciendo. Por eso, los directivos de MSC han añadido nuevos itinerarios por el sur de Italia y ampliado la escala a Nápoles.

    Por ejemplo, el buque MSC Fantasía atracará en Nápoles, puerto que cogerá gran importancia en las próximas temporadas.  Es más, el CEO de MSC, Gianni Onorato, ha indicado que “tuvimos en cuenta la creciente popularidad del sur de Italia y decidimos ampliar el itinerario del MSC Fantasía para la próxima temporada”.

    Onorato ha añadido que “ésta es la primera vez que planeamos que un barco esté en Nápoles durante un día completo cada semana, durante toda la temporada. Al llegar por la mañana, brindaremos a nuestros huéspedes el tiempo suficiente para realizar excursiones de un día completo y sumergirse en la vibrante cultura y belleza de esta histórica región”.

    Asimismo, los pasajeros del buque podrán también disfrutar de la típica gastronomía napolitana, la cual tiene fama mundial y eso hace a esta ciudad también una meta codiciada por los turistas gourmet.

    Por otro lado, MSC Cruceros tiene nueva presidenta de desarrollo portuario, Elisabetta De Nardo, mientras que Gianluca Suprani, pasa a ser Vicepresidente Sénior de Desarrollo Portuario Global y Actividades en tierra.

    TomTom Telematics optimiza herramienta Webfleet para flotas de transporte

    Aer Lingus pacta con CityJet para operar línea Dublín-London-City