29 - 03 - 2024

    Precio de gasolina y gasóleo alcanza mínimos de hace dos años

    gasolinera

    Las tarifas de los carburantes se han reducido hasta niveles que no se veían desde julio de 2012 en el caso de la gasolina y del segundo semestre de 2011 en el caso del gasóleo. En concreto, el precio de la gasolina ha disminuido un 2,8% y el precio del gasóleo ha hecho lo propio en un 1,8%.

    Respecto a la gasolina, la tarifa del litro de gasolina se ha contraído 4 céntimos en una semana, hasta alcanzar los 1,352 euros. Este precio es un 3,9% inferior respecto al registrado el mismo periodo de 2013 y supone la segunda semana consecutiva  en que el precio de este combustible se ha situado por debajo de los 1,4 euros.

    Por otra parte, el litro de gasóleo se ha situado en 1,274 euros, un 6,4% menos que el precio registrado la misma semana de 2013. Ya es la segunda semana en que el precio del gasóleo se mantiene por debajo de los 1,3 euros.

    MiX Telematics, empresa dedicada a gestionar flotas y conducción segura, recomienda mantener una conducción constante con el objetivo de ahorrar combustible.

    Mayores preocupaciones del transporte por carretera son conductores y combustible

    Norwegian Air Shuttles denunciada por contratación irregular de trabajadores temporales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.