21 - 09 - 2020

    Qatar Airways Cargo lleva su servicio a Noruega

    Qatar Airways Cargo lleva su servicio a Noruega

    Qatar Airways Cargo ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio semanal de aviones de carga hacia Stavanger (Noruega) a partir del próximo 3 de noviembre para recibir una vez por semana un carguero Airbus A330 que llegará procedente de Bruselas y que tras su parada en Stavanger regresará a Doha.

    Con la introducción de este nuevo servicio semanal, Qatar Airways Cargo proporcionará transporte aéreo a industrias del petróleo, del gas y de la alimentación, entre otras, llevando sus productos a más de 140 destinos en todo el mundo.

    “Estamos muy contentos de ser la primera aerolínea en operar aviones de carga en la capital de la energía noruega, Stavanger. Esta nueva ruta nos permitirá atender a la fuerte demanda de importación y exportación en esta ciudad y facilitará el comercio entre el Estado de Catar y Noruega”, dijo Ulrich Ogiermann, director de carga de Qatar Airways.

    “Ya operamos cargueros a Oslo en Noruega y estamos contentos de presentar esta nueva ruta, en línea con las demandas de nuestros clientes”, afirmó también Ogiermann.

    Por su parte, Leif Anker Lorentzen, director del  Aeropuerto de Stavanger, ha manifestado que “a medida que Stavanger se convierte en la capital del petróleo y gas de Noruega y en una de las ciudades más importantes de energía del mundo, nos enfocamos en mejorar nuestras relaciones y nuestra conectividad con Oriente Medio. El establecimiento de una nueva ruta de transporte de mercancías por Qatar Airways Cargo entre Stavanger y las regiones de petróleo y gas del mundo nos permitirá crear relaciones más valiosas y hacer mejores negocios en el futuro”.

    Junto con la ampliación de sus servicios de carga, Qatar Airways también está ampliando sus rutas de transporte de pasajeros. Próximamente pondrá en marcha vuelos directos desde Doha a Ciudad del Cabo y ya ha puesto en marcha su ruta hacia Edimburgo.

    Mercado de vehículos de ocasión crece un 3,5% hasta septiembre

    Servicios complementarios son decisivos para empresas de transporte ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.