19 - 04 - 2024

    Uruguay mejora sus comunicaciones con Argentina

    uruguay-mejora-sus-comunicaciones-con-argentina

    Uruguay está mejorando sus comunicaciones con Argentina y próximamente va a licitar las obras de los pasos fronterizos de Paysandú y Bentos. El objetivo es que las obras este completadas a finales de 2017.

    La inversión prevista es de 6 millones de dólares (5,5 millones de euros) para el desarrollo de ambos pasos fronterizos. El gobierno ha manifestado que pronto estará listo el pliego de condiciones y se hará pública la licitación.

    El objetivo que persigue el gobierno uruguayo es que las obras puedan estar finalizadas a finales de 2017, realizándose además a mediados del año próximo la licitación para la construcción de un paso fronterizo en Chuy.

    Uruguay y Argentina colaborarán para agilizar los trámites aduaneros y el ingreso de turistas. La creación de los nuevos pasos fronterizos tiene como objetivo principal incrementar el flujo turístico, pero la mejora del flujo logístico y comercial es otro de los objetivos prioritarios.

    Uruguay y Argentina están mejorando sus relaciones. De hecho, ambos países están negociando una nueva política portuaria.

    CMA-CGM prefiere Gas Natural Licuado para transporte marítimo de contenedores

    México está cerca de los primeros puestos en venta de automóviles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.