28 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises añadirá Barcelona como puerto base del nuevo Edge

    Celebrity Cruises

    La naviera Celebrity Cruises ha anunciado que añadirá Barcelona (España) como puerto base del nuevo buque Edge. De hecho, el nuevo Celebrity Edge estará situado en Europa a partir de 2019 y tendrá salidas desde Barcelona y Roma (Italia).

    Además, la compañía tendrá toda Europa cubierta con cinco barcos entre los que se encuentra el nuevo Celebrity Edge, el buque más innovador de su flota, que pasará su temporada inaugural navegando por las aguas del Mediterráneo, según informa la naviera.

    En realidad, el barco realizará itinerarios de 7 a 11 noches con salidas desde Barcelona y Roma, que incorporarán dos nuevos puertos de escala; Nauplion (Grecia), ciudad costera que posee todo el encanto característico de de una isla griega y Santa Margherita (Italia), una pintoresca ciudad costera muy cercana a Portofino.

    Por su parte, la inauguración del nuevo buque insignia será para otoño de 2018 y contará con muchas novedades, como su diseño orientado hacia el exterior, en el que destaca la nueva Magic Carpet y los innovadores camarotes con terraza infinita.

    Por otra parte, Celebrity Cruises anunció que añadiría a todos los barcos de su flota un sistema de Internet de alta velocidad llamado ‘Xcelerate’. Celebrity ha afirmado que el sistema permitirá una búsqueda más rápida de las páginas web y las descargas serán automáticas al igual que habrá más facilidad en el streaming.

    Air Nostrum seleccionará tripulantes de cabina en Menorca

    Correos Express licita seis rutas de arrastre en España