29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros firma el ‘protocolo Milán’

    costa-cruceros-plan-milan

    La naviera Costa Cruceros ha firmado el protocolo Milán, siendo la primera compañía de la industria turística en promover la agricultura sostenible. El protocolo Milán, promovido por la fundación Barilla Center for Food and Nutrition (BCFN), lucha contra el problema mundial del desequilibrio en nutrición y alimentación.

    El plan tiene como objetivo promover hábitos alimenticios saludables, reducir los residuos de alimentos y fomentar la agricultura sostenible en el sector crucero.

    “En Costa Cruceros queremos seguir trabajando en la promoción de un modelo alimenticio sostenible a bordo de nuestros barcos. Creemos que es posible que los pasajeros que vienen de más de 200 países diferentes aprueben una gastronomía que evite la producción de residuos y reduzca el impacto medioambiental”, señala Neil Palomba, director general de la compañía.

    El compromiso con la BCFN incluye una nueva evaluación de los menús y de los procesos de preparación de la comida a bordo de los buques. Asimismo, el impacto medioambiental disminuirá al implementar comida fresca y productos de los puertos locales donde se hace escala.

    Por otro lado, Costa Cruceros participará en el desarrollo sostenible del sector crucero en el puerto de Savona a raíz de un memorando de entendimiento firmado con la Autoridad Portuaria italiana y el Municipio de Savona.

    Golden Ocean Group Limited vende dos contratos de construcción

    Colombia regula el servicio de taxis de lujo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.