28 - 03 - 2024

    Vladivostok se posiciona como destino de cruceros

    vladivostok-se-posiciona-como-destino-de-cruceros

    El puerto ruso de Vladivostok se está posicionando como destino de cruceros a medida que diferentes buques de crucero han pasado por sus instalaciones en los últimos meses. Costa Group Asia tiene previsto hacer seis llamadas en 2017.

    El buque Chinese Taishan visitó el puerto de Vladivostok por primera vez en agosto de este año y el éxito de la llamada fue tal que la naviera se está planteando incluir este destino como uno de los habituales. El operador de cruceros planea poner en marcha un servicio regular que conectará la región de Primorye en Rusia con Japón y Corea del Sur a partir de febrero de 2017.

    Costa Group Asia ha estado presente en Vladivostok a través de su buque Costa Victoria, que visitó el puerto el pasado mes de mayo con 2.000 pasajeros a bordo. La naviera ya ha confirmado que este puerto ruso se convertirá en uno de los habituales en la región y realizará seis llamadas a lo largo de 2017.

    Las navieras especializadas en cruceros siguen ampliando sus destinos. De hecho, Princess Cruises va a trasladar su buque Diamond Princess a Japón durante 2017.

    CMA CGM lanza el servicio REX3 en Asia y Mar Rojo

    Princess Cruises mejora su oferta por Alaska y el Sudeste Asiático

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.