29 - 03 - 2024

    Grupo Europcar inaugura nueve franquicias en países diferentes

    Europcar

    El Grupo Europcar inaugurará nueve franquicias nuevas en países diferentes de sus dos principales marcas, Europcar e InterRent. El propósito de las aperturas es para acelerar su expansión internacional.

    De hecho, el Grupo ahora ofrece sus servicios de movilidad en destinos con una importante demanda de alquiler de automóviles, como son Israel, Líbano, Ruanda, Senegal, Camboya, Guatemala y Mali, mientras que la marca InterRent opera ahora en el Aeropuerto de Dubái  (Emiratos Árabes) y en Chile.

    Cabe destacar que la compañía abrió 2.035 estaciones como franquicias en todo el mundo a finales de 2016, lo que permite que el Grupo se beneficie de importantes flujos de clientes de ocio y negocios.

    Por su parte, el director general de la Unidad de Negocios de Cobertura Internacional, Marcus Bernhardt, ha señalado que “nuestro objetivo es desarrollar nuestra participación en países donde el Grupo no estaba lo suficientemente presente, especialmente en la región del Medio Oriente, un destino de ocio en crecimiento”.

    Por otro lado, Europcar España ha anunciado el nombramiento de Gerardo Bermejo como nuevo Director Financiero para el mercado español. Bermejo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU y tiene un Master en Finanzas.

    Tráfico mundial de contenedores se incrementa un 7,7% en tercer trimestre

    Tráfico mercancías del puerto de Hamburgo disminuye un 0,5% hasta septiembre