29 - 03 - 2024

    Viva Air presenta su primera ruta directa Miami-Santa Marta

    Viva Air

    La compañía aérea Viva Air, ha presentado su primera ruta internacional directa entre Miami (Estados Unidos) y Santa Marta (Colombia). De hecho, es la primera vez que se ofrece esta ruta directa ya que nunca antes se ha ofrecido una conexión de vuelos entre ambas ciudades. Viva Air operará tres vuelos a la semana entre Miami y Santa Marta, los martes, jueves y sábados.

    La aerolínea de bajo coste líder en Iberoamérica ha anunciado que los pasajes ya están disponibles para reservar en la página web de Viva Air y los primeros vuelos ya se iniciaron desde el día 18 de diciembre de 2018.

    Por su parte, el CEO de la compañía Viva Air, Felix Antelo, ha señalado que “estamos felices de anunciar nuestra nueva ruta internacional Miami-Santa Marta. En el primer año esperamos transportar a más de 31.000 pasajeros al darles la oportunidad de viajar a Colombia con nuestros económicos precios”.

    Por otra parte, la compañía Viva Air ha comprado 50 aviones a Airbus A320 por 5.300 millones dólares (4.666 millones de euros) y que comenzarán a llegar a la aerolínea en mayo de 2018, según explica la firma sudamericana en un comunicado.

    StarClass participa en la International Cruises Summit 2018 de Madrid

    Iberia Express lanza nuevas conexiones a Italia y Croacia