28 - 03 - 2024

    MSC Rail finaliza la compra de CP Carga

    MSC-Rail-finaliza-la-compra-de-CP-Carga

    MSC Rail, filial del operador marítimo de contenedores dedicada al transporte ferroviario, ha finalizado la compra de CP Carga, compañía especializada en el transporte de mercancías de los ferrocarriles de Portugal, que hasta la fecha había estado en manos del gobierno luso.

    El segundo operador de contenedores del mundo y la compañía portuguesa habían alcanzado el acuerdo el pasado mes de julio, aunque las autoridades portuguesas no dieron el visto bueno a la compra hasta finales de 2015. De esta manera, la división portuguesa de MSC ha tomado el control del operador ferroviario.

    El objetivo del acuerdo es convertir a MSC Rail en un actor clave para el sistema logístico de la Península Ibérica, con la aspiración de que sea el principal operador de mercancías de la región, a la vez que se expande la firma CP Carga.

    Por otro lado, MSC Cruceros ha firmado una alianza con Samsung para equipar los barcos del futuro. Samsung se encargará del equipamiento tecnológico y de las soluciones digitales de los buques MSC Meraviglia y MSC Seaside.

    Buque Horizon Trader debe regresar a Estados Unidos para ser desguazado

    CSCL anuncia pérdidas millonarias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.