28 - 03 - 2024

    NileDutch unirá Tánger Med con Estados Unidos

    NileDutch-unirá-Tánger-con-Estados-Unidos

    NileDutch, compañía de transporte de contenedores, unirá el puerto de Tánger Med (Marruecos) con Estados Unidos en un período de diez días en el mes de febrero. El nuevo servicio comenzará en el puerto de Nueva York.

    La nueva ruta saldrá desde el puerto de Nueva York cada nueve días. Dos días después llegará al puerto de Norfolk (Estado de Virginia) y tres días más tarde atracará en el puerto de Savannah (Georgia), donde pondrá rumbo al puerto de marroquí de Tánger Med, al que llegará diez días después.

    El transbordo de la mercancía al servicio WEVA, que une el oeste de Europa con los puertos de Amberes, Le HavreLeixões y Lisboa, se realizará desde el embarcadero Tánger. La operadora holandesa transbordará en trece puertos ubicados a lo largo de toda la costa oeste de África.

    El servicio se inaugurará el próximo 16 de febrero por el buque ‘MV Cafer Dede’ y se operará en colaboración con la compañía Turkon Line para satisfacer la creciente demanda de los exportadores norteamericanos hacia los mercados africanos.

    Sin duda, la operadora marítima invierte en sus servicios africanos. De hecho, NileDutch bautizó el segundo de los cuatro portacontenedores newbuild dedicados a los servicios de carga marítima desde y hacia el oeste de África.

    CSCL anuncia pérdidas millonarias

    Buque MSC Monica es reflotado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.