19 - 04 - 2024

    AutoUncle valora coches de segunda mano que aparecen en películas

    audi-50-sombras-grey

    El comparador y metabuscador AutoUncle.es ha escaneado el mercado de coches usados para ya ha analizado los precios de algunos coches de película fuera de la pantalla.

    Por ejemplo, el cómico y actor Dani Rovira aprovechó la gala de los Goya 2015 para entregar a Penélope Cruz las llaves de un Opel Kadett. Si a la actriz le diera por vender su regalo, le sacaría unos 1.800 euros en el mercado de coches de segunda mano, con nada menos que veinticinco años bajo el capó.

    Sin embargo, el lujo aumenta si se echa un vistazo a la recientemente estrenada en los cines ‘50 sombras de Grey’, una película que muestra una impresionante colección de coches Audi, entre ellos el favorito del protagonista Christian Grey: un Audi R8 Spyder. Solo hay una unidad de este modelo en AutoUncle.es y vale 118.000 euros.

    Este coche podría entrar perfectamente en el estudio que llevó a cabo AutoUncle.es sobre el mercado de vehículos de gama alta a mediados de mayo del año pasado.

    Además,’ El Francotirador’ cuela en la guerra de Irak al todoterreno por excelencia: el Toyota Landcruiser, que cuesta algo más de 17.000 euros aún con casi diez años de antigüedad.

    El fabricante Volvo también celebraba con un tuit el emplazamiento de producto de su Volvo XC90 en la película ‘Perdida’ (Gone Girl). Este lujoso SUV que conduce Ben Affleck cuesta 17.000 euros en el mercado de segunda mano.

    El otro thriller de este año era la película española de ‘El Niño’, en la que los protagonistas montan en un Jeep Cherokee para huir de la Guardia Civil en una emocionante persecución. Este modelo se vende en AutoUncle.es por 8.500 euros, un precio que comparado con el Landcruiser de ‘El Francotirador’ pone de relieve las diferencias presupuestarias entre el cine americano y el español.

    Por su parte, Amaia (Clara Lago) de ‘Ocho apellidos vascos’ le daba visibilidad a un Opel Astra Caravan, un modelo que no desentona con la realidad de la clase media española y que se puede adquirir por 7.000 euros en el mercado de segunda mano.

    Princess Cruises anuncia su programa europeo para 2016

    Viking Cruises lanza cruceros fluviales por el Misisipi

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.