28 - 03 - 2024

    Latam oferta vuelos a más de 115 destinos

    latam

    Grupo Latam Airlines ha lanzado una oferta que afecta a más de 115 destinos en todo el territorio latinoamericanos conectados por las aerolíneas Lan y Tam. La promoción se mantendrá hasta el próximo 26 de febrero y presenta precios desde 677 euros ida y vuelta.

    Entre los destinos ofertados destaca la moderna Lima, a la que se puede volar desde tan solo 682 euros, conocida como “La Ciudad de los Reyes”, y su intacta arquitectura colonial.

    Además, para aquellos que buscan extender la experiencia dentro del propio territorio sudamericano, visitando sus diferentes países, las aerolíneas Lan y Tam pertenecientes al Grupo Latam Airlines aplican hasta un 35% de descuento en los vuelos contratados antes del 5 de marzo, para volar hasta el 17 de diciembre de 2015.

    De esta manera, el grupo de aerolíneas permite viajar de Sao Paulo a Río de Janeiro desde 77 euros, de Buenos Aires a Iguazú desde 244 euros, o de Lima a Cuzco desde 274 euros.

    Latam Airlines Group aumentó el tráfico de pasajeros en un 5,3% durante el pasado mes de enero en comparación con el mismo periodo de 2014. Por su parte, la capacidad de la compañía aérea aumentó en 2,6%.

    Viking Cruises lanza cruceros fluviales por el Misisipi

    Foro Nacional del Transporte de Aecoc será el 12 de marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.