19 - 04 - 2024

    Princess Cruises anuncia su programa europeo para 2016

    Princess Cruises anuncia su programa europeo para 2016

    El operador de cruceros Princess Cruises ha anunciado su programa europeo para el próximo año. La compañía destinará un total de cinco barcos para navegar por Europa, visitando algo más de 130 destinos.

    El buque Royal Princess navegará por el Mediterráneo en cruceros de 7, 14, 21 y 28 días, con partidas desde los puertos de Barcelona, Roma y Atenas. El Pacific Princess realizará rutas de 12 días partiendo desde Roma, Venecia y Barcelona, mientras que el Emerald Princess tendrá su sede en Southampton y realizará viajes de once días visitando destinos inusuales dentro de las Islas Canarias y Madeira.

    El Regal Princess realizará sus rutas por el norte de Europa en rutas de 11 días en las que irá desde Escandinavia hasta Rusia. En la región del norte de Europa navegará el Emerald Princess realizando cruceros selectos de 14 días por el Mar Báltico.

    El Pacific Princess realizará durante 2016 nuevas rutas por las Islas Británicas, visitando las comarcas irlandesas y las tierras altas de Escocia. Este barco será el encargado de realizar viajes por el Cabo Norte hasta el Círculo Polar Ártico, ruta que también realizará el Emerald Princess.

    Princess Cruises ha puesto en marcha recientemente su nueva campaña publicitaria para atraer nuevos clientes y fidelizar a aquellos huéspedes que ya han realizado viajes con esta compañía.

    Delta Airlines es una de las compañías más admiradas del mundo

    AutoUncle valora coches de segunda mano que aparecen en películas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.