29 - 03 - 2024

    CLIA prevé llegar a 24 millones de pasajeros en 2016

    cruceros-Caribe-2016

    La Asociación Internacional de Cruceros (CLIA) ha previsto que la industria del crucero alcanzará los 24 millones de pasajeros en todo el mundo en 2016 frente a los 23 millones registrados el año pasado. Las vacaciones de cruceros han ascendido un 23% en los últimos diez años, según un estudio de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

    La presidenta interina de CLIA, Cindy D’Aoust, ha señalado que “las líneas de cruceros están constantemente renovando su oferta y sus itinerarios, superando así las experiencias vacacionales de otros sectores”.

    CLIA ha destacado las distintas razones por las cuales el sector de los cruceros se encuentra en alza. Por ejemplo, la variedad de su oferta tanto en destinos como en servicios dentro del propio buque o el coste del producto que se adapta a los distintos tipos de cliente.

    Los cruceros fluviales también están experimentando un gran impulso y ofrecen destinos en los que años atrás era impensable hacer un crucero. CLIA cuenta con 15 oficinas y está representada en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Australia.

    Por otro lado, los operadores de lujo siguen ampliando sus flotas ante la mayor demanda de servicios. De hecho, Silversea añadirá a su flota el Silver Muse en 2017.

    Harmony of the Seas está listo para navegar por el Mediterráneo

    Chef Thomas Keller colabora con Seabourn

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.