19 - 03 - 2024

    Harmony of the Seas está listo para navegar por el Mediterráneo

    Harmony of the Seas

    El crucero Harmony of the Seas de Royal Caribbean ya está listo para navegar por el Mediterráneo. El buque es el tercero de la serie Oasis y está a unos 100 días de su botadura. El barco ha tenido un coste aproximado de 1.000 millones de dólares (908 millones de euros) y cuenta con la última tecnología de la clase Quantum.

    Los espectáculos y el entretenimiento han sido renovados. Por ejemplo, el crucero cuenta con el musical Grease, un trío de toboganes Perfect Storn, un tobogán acuático Utimate Abyss, el Splashaway Bay, la pista de patinaje sobre hielo, los jacuzzis panorámicos y un amplio solárium en proa sólo concedido para adultos.

    El buque lleva casi 3 años en construcción y han trabajado unos 5.000 operarios de diversas nacionalidades, con 50 supervisores. La  prueba de mar definitiva antes de iniciar su crucero de estreno por el Mediterráneo desde Barcelona (España) está prevista para el 10 de Marzo.

    Además, Royal Caribbean va a ampliar la clase Quantum con la adición del quinto buque de esta gama. La construcción del buque ha sido encargada al astillero alemán Meyer Weft y la entrega se hará en 2020.

    Norwegian estrena vuelos de largo radio de bajo coste

    CLIA prevé llegar a 24 millones de pasajeros en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.