29 - 03 - 2024

    Norwegian estrena vuelos de largo radio de bajo coste

    avion_Norwegian_Air

    La aerolínea de bajo coste Norwegian quiere ampliar las rutas de largo radio. Por eso, la compañía conectará París (Francia) desde el aeropuerto de Charles De Gaulle con las ciudades norteamericanas de Nueva York, Los Ángeles y Miami, con tarifas desde 179 euros por trayecto a partir del mes de julio.

    Norwegian sólo operaba en París desde el aeropuerto de Orly, el cual será utilizado únicamente para los vuelos de corto radio, principalmente a ciudades escandinavas, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

    El fundador y consejero delegado de la aerolínea, Bjorn Kjos, ha explicado que “hace menos de tres años que lanzamos nuestras operaciones de largo radio y ya hemos levantado una red de 38 rutas directas entre Europa y Estados unidos.

    Norwegian incluirá rutas directas entre España y algunas ciudades de Estados Unidos como Boston, Los Ángeles y San Francisco en 2017, por lo cual planea la adquisición de entre 15 y 30 aeronaves adicionales.

    Por otro lado, el nuevo jet privado AS2 Supersonic conectará las ciudades de Nueva York (Estados Unidos) y Londres (Reino Unido) en tan sólo cuatro horas, frente a las siete horas de duración de los vuelos actuales.

    LATAM anuncia parking gratuito en los aeropuertos de Madrid y Barcelona

    Harmony of the Seas está listo para navegar por el Mediterráneo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.