28 - 03 - 2024

    Gobierno comprometido con AVE Gallego para 2018

    ministra de fomento

    En el marco de su intervención en el congreso del PP de Pontevedra, la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha reafirmado el compromiso del Gobierno central para que el AVE de Galicia esté finalizado dentro de 5 años.

    Además de pronunciarse sobre el tren de alta velocidad, que deberá estar en funcionamiento en el 2018,  la ministra ha defendido “las pequeñas cosas” que Fomento ha realizado en la provincia como arreglar “el socavón de Cotobade” o el Nudo de O Pino en Pontevedra.

    En este sentido, ha defendido los 1.900 millones licitados desde que el PP está en el gobierno para el AVE gallego, lo que Pastor considera que “es todo un récord para Galicia y para España”, una cantidad que ha contrapuesto con “los más de 40.000 millones” de deuda, que según ha denunciado de nuevo, dejaron los socialistas en el ministerio de Fomento.

    Con respecto a las infraestructuras en la provincia, ha criticado al gobierno socialista de Silleda y lo ha emplazado a trabajar para resolver la conexión de la autopista con la carretera nacional en esta localidad pontevedresa.

    Durante el congreso también ha sido reelegido Rafael Louzán como presidente provincial con el 97,1 por ciento de los votos.

    Nuevo radar de la DGT detectará infractores desde el aire

    Operativo de Semana Santa en dos fases

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.