28 - 03 - 2024

    Promocionan uso del tren para asistir a certámenes y congresos

    Renfe y el Patronato Municipal de Turismo de Alicante han suscrito un convenio con el fin de promocionar el uso de transporte ferroviario entre los asistentes a certámenes, ferias y congresos que se celebran en Alicante.

    Renfe se compromete a ofrecer a todos los asistentes y expositores de los certámenes y eventos que se celebren en Alicante un descuento del 30% en el precio del billete para los trenes Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia.

    El acuerdo firmado por la Presidenta del Patronato Municipal de Turismo de Alicante, Sonia Castedo y el Gerente de Mercado Este de Viajeros, José Luis Gil Gómez, tiene por objeto promocionar, por una parte, la visita a la ciudad de Alicante y las diferentes instalaciones con que cuenta y por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia a la hora de desplazarse hasta la ciudad de Alicante.

    Mediante el mencionado convenio Renfe realizará un descuento del 30 por ciento en sus trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia, Media Distancia y Cercanías a todos aquellos viajeros que asistan a certámenes, congresos, simposios y eventos que se desarrollen en Alicante al amparo del Patronato Municipal de Turismo de Alicante.

    Renfe contará con un punto de Información y Atención al Cliente en las instalaciones del Patronato Municipal de Turismo de Alicante. El convenio recoge la reserva de un espacio dentro del pabellón interior para instalar un stand informativo en determinadas fechas. Por otro lado, Renfe facilitará títulos de transporte para los trenes con origen y destino la ciudad de Alicante para que puedan ser utilizados en las acciones promocionales que de la provincia de realicen.

     

    Competencia advierte que hay obstáculos para la liberalización ferroviaria

    En mayo se activa la compatibilidad de los peajes Portugal – España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.