29 - 03 - 2024

    Alsa vende el 5% de sus billetes de autobús vía móvil

    alsa-autobus

    Las ventas de billetes de autobús de Alsa compradas vía móvil ya han alcanzado los 521.416, lo que supone un 5% del total de ventas de la compañía de transporte de viajeros por carretera del grupo británico National Express.

    Además, las descargas de la aplicación para móvil de Alsa ya han alcanzado las 493.000 descargas. La app es otra de las herramientas digitales, junto con la web que lanzó la compañía de transporte como parte de su estrategia de aprovechar las ventajas que ofrecen las tecnologías móviles.

    Alsa inauguró el canal de venta en junio de 2012 para móviles con tarifas de Internet, por lo que la empresa considera que las cifras son la muestra de la “paulatina aceptación de este canal de compra por parte de sus clientes de forma paralela a la generalización del uso de Internet en el móvil”.

    Éste es un ejemplo más de la adaptabilidad de Alsa a las nuevas oportunidades. Por ejemplo, Alsa y Cetursa Sierra Nevada pusieron en marcha a mediados de enero el ‘Bus de la Sierra’, un servicio para conectar Málaga con la estación de esquí de Sierra Nevada todos los fines de semana de la temporada invernal.

    Aeropuerto de Frankfurt logra 12,1 millones de viajeros hasta abril

    Pasaia vuelve a recibir cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.