29 - 03 - 2024

    Pasaia vuelve a recibir cruceros

    Pasaia vuelve a recibir cruceros

    Tras un año sin recibir barcos de crucero, el Puerto de Pasaia en Guipúzcoa vuelve a reanudar esta actividad con la llegada de dos buques de crucero en los próximos meses.

    A mediados del mes de mayo llegará a este puerto el buque Adonia con sus 181 metros de eslora y cargado de turistas, mientras que para septiembre está prevista la llegada del Sea Dream I, con unos 116 turistas a bordo y una tripulación de casi 100 personas. No obstante, la estancia de ambos buques en el Puerto de Pasaia será muy corta, llegarán por la mañana y zarparán por la tarde.

    Esta ocasión será la segunda vez que el buque Adonia, de la compañía P&O Cruises, llegue a Pasaia ya que había recalado con anterioridad en este puerto en agosto de 2012. El buque hace la ruta Southampton-Tánger en 17 días y pasará por Guipúzcoa de vuelta a su puerto base. Por su parte, el Sea Dream I es un buque perteneciente a la naviera Sea Dream Yacht Club que hace la ruta Dover-Lisboa en un período de 12 días. El Sea Dream llegará a Pasaia desde el puerto de Burdeos, antes de seguir su viaje hacia Santander y Vigo.

    Alsa vende el 5% de sus billetes de autobús vía móvil

    Precio medio de los automóviles usados aumentó un 3,1% en marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.