29 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises añade un sistema de Internet de alta velocidad

    Internet Celebrity Cruises

    La naviera americana Celebrity Cruises ha anunciado que añadirá a todos los barcos de su flota un sistema de Internet de alta velocidad llamado ‘Xcelerate’. Celebrity ha afirmado que el sistema permitirá una búsqueda más rápida de las páginas web y las descargas serán automáticas al igual que habrá más facilidad en el streaming.

    La CEO y presidenta de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, ha señalado que “Xcelarate va a ofrecer a nuestros huéspedes una nueva oportunidad para compartir sus experiencias a bordo en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier parte del mundo”.

    Lutoff-Perlo ha añadido que “sabemos lo que nuestros huéspedes esperan y es lo que nosotros también esperamos cuando viajamos. Queremos dar respuesta a la expectativa de nuestros clientes con Xcelerate, el cual ofrece uno de los accesos a Internet más rápidos del mar”.

    Xcelerate está ya disponible en Celebrity Reflection y próximamente lo estará en todos los barcos más grandes de la compañía. Por otro lado, Celebrity Cruises ha anunciado parte de sus nuevos itinerarios para la temporada 2017/2018.

    Megatrucks circulan por seis países de Europa con regularidad

    Cuba permitirá que ciudadanos cubanos lleguen en crucero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.