19 - 04 - 2024

    Cuba permitirá que ciudadanos cubanos lleguen en crucero

    Cuba permitira que ciudadanos cubanos lleguen en crucero

    El gobierno de Cuba permitirá la entrada en el país de ciudadanos cubano-americanos que accedan al país en alguno de los buques de crucero que está previsto que empiecen a llegar a la isla a partir del próximo 1 de mayo.

    Cuba tenía prohibida entrada en el país a los ciudadanos cubano-americanos que llegaran a través de vía marítima, lo que ha supuesto un problema para las navieras que van a empezar su actividad en la región. De hecho, Carnival ha llegado a ser demandada por discriminación.

    Las negociaciones entre las navieras, el gobierno cubano y la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) han obtenido resultados positivos y a partir del 26 de abril se permitirá la entrada en Cuba de cualquier turista o tripulante que llegue a bordo de buques de crucero, independientemente de su origen o nacionalidad.

    Carnival, a través de su CEO, ha manifestado su satisfacción por la decisión de Cuba y ha mostrado su agradecimiento tanto al país como a todo el equipo de la empresa que ha trabajado para que esta situación sea posible.

    La CLIA ha emitido un comunicado en el que celebra la decisión del gobierno cubano y destaca la importancia de los cruceros como forma de incrementar el aprendizaje y la comprensión entre naciones y culturas.

    Celebrity Cruises añade un sistema de Internet de alta velocidad

    Tren entre China y Alemania se convierte en alternativa al barco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.